fbpx

TESTIMONIOS COMUNIDAD VIDA SALUDABLE

En el período de abril a mayo 2021, se dio la oportunidad de aperturar la Comunidad Vida Saludable con un grupo muy enriquecedor de 8 integrantes, quienes decidieron confiar en mi metodología y contribuyendo a ayudarme a ser mejor cada día para brindarles cada vez un mejor contenido en mis clases según su Feedback y resultados obtenidos. Dentro de las actividades que desarrollamos en grupo estuvieron retos grupales, compañeros saludables, clases virtuales en vivo para enriquecer sus conocimientos y llevarlos a tomar acción, así como sesiones en vivo de preguntas y respuestas, coaching nutricional, planeación del mes y aprendizajes, interacción en el grupo de Facebook privado, entre otros.

En los siguientes videos y apartados, encontrarás algunos testimonios compartidos por los integrantes de la Comunidad Vida Saludable, donde te compartirán su experiencia, como han logrado ir obteniendo los resultados que hoy tienen, el como disfrutan el proceso de tener un estilo de vida saludable, el como sus familias y otros miembros a su alrededor se han visto beneficiados por haberles transmitido lo aprendido y de integrarlo en equipo.

Comunidad Vida Saludable -Tania García
Tome la decisión de unirme a la Comunidad Vida Saludable primero que nada porque siempre le he tenido amor a la nutrición, con la comunidad aprendí a alimentarme sanamente, a que no se trata de privarte de alimentos, si no de hacerlo con responsabilidad y consciencia, que si es posible incluir alimentos no saludables dentro de una alimentación saludable manteniéndola variada y balanceada sin descuidar lo primordial, también  que no hay días malos, que no tienes por qué sentirte culpable o mal si no lograste cumplir los objetivos en un día ya que lo que importa es la constancia y aprendizaje para mantenerte firme en mis objetivos.

Aprendí la importancia de tener un adecuado descanso/dormir, la importancia de incluir la hidratación en mi vida, el integrar el ejercicio a tu vida, aún siendo lo que más me costó, pero con el tiempo lo he logrado y al principio fue cansado, pero al hacer ejercicio ahora lo disfruto más porque ayuda en mi estado de ánimo, en tener más energía en el día, entre otros beneficios en mi vida.

Estoy muy feliz y agradecida con toda la Comunidad Vida Saludable y en especial con la Lda. Roxi del Cid

Junio 2021

Comunidad Vida Saludable – Sonia Del Cid

Hola saludos, quiero compartirles mi experiencia en la Comunidad Vida Saludable, la cual contribuyó en lograr integrar a mi vida salud por medio de una alimentación saludable y de la mano con el ejercicio y otros pilares fundamentales para una salud óptima, a sido para mi de mucho aprendizaje y provecho, pues gracias a ello actualmente les puedo decir que a válido la pena por que e visto buenos resultados tanto en mi salud como en mi peso, pues he logrado bajar 19 libras, yo los invito a que se unan a la Comunidad Vida Saludable con nuestra nutricionista Lda. Roxi del Cid, no hay nada mejor que invertir en nuestra salud y bienestar, yo sé que con una buena actitud y disciplina se puede lograr. Gracias Lda. Roxi por todas sus enseñanzas.

Junio 2021

Comunidad Vida Saludable – Andida Selena Fajardo Ramírez

Uno de los problemas que había tenido, era inflamación en el estómago, cuándo comía me sentía con llenura, después de integrar una vida saludable, todo eso fue mejorando en el transcurso de estos meses que llevó aprendiendo en la clases virtuales que imparte la Lda. Roxi,  he tenido mucha constancia para ir mejorando.

En todas las clases que he estado me han encantado, he aprendido mucho sobre los colores de cada fruta y vegetal, el significado de cada uno y los beneficios nutricionales que nos brinda incluirlos en nuestra alimentación día a día, también la importancia de excluir los alimentos altos en grasa y azúcares, aprender a seleccionar lo que compro en el supermercado, la importancia de consumir agua pura y así ir mejorando cada día.

Lo más valioso es aprender y sobre todo lo que he aprendido con Lda. y coach Roxi del Cid, su dedicación, su tiempo y sobre todo de motivarnos cada día, de que debemos seguir adelante y poner en práctica todo lo aprendido y nunca rendirnos. Si no cumplimos en comer un día de manera saludable, no debemos desanimarnos, sino seguir adelante y nunca tirar la toalla.

He cambiado mi visión hacia las verduras y frutas en mis comidas, antes no se me apetecían, pero todo eso  cambió en la Comunidad Vida Saludable. Mis resultados han sido maravillosos, me han ayudado muchísimo, me siento con más energía,  más relajada, animada conmigo misma y poder incluir en mi vida diaria una buena alimentación, ejercicio y meditación y sobre todo ser constante de lo me propongo.

Me siento muy bien en todo lo que he incluido en mi vida saludable, mi salud esta funcionando mejor dio un giro diferente a lo que era antes,  al inicio como todo cambio no es fácil, pero con constancia y dedicación todo se puede lograr.

Recomiendo la Comunidad Vida Saludable,  porque realmente se aprende como llevar e integrar una vida más saludable  e incluir hábitos que nos ayudan a mejorar cada vez más. El motivo por el cuál llegué a Comunidad Vida Saludable, fue porque vi una información en la página de Facebook, me llamó la atención y me puse a leer y me suscribí con el propósito de llevar una vida saludable y mejorar mis hábitos y aprender el como incluir una salud en nuestro día a día. Definitivamente he aprendido mucho y he sido constante de lo que he incluido en mis hábitos saludables y sobre todo desde que empecé con las clases en línea con Lda. Roxi, me han ayuda mucho tanto en como llevar una vida saludable y nuestro estado físico e intelectual, sobre todo he aprendido la importancia y valor nutricional en nuestra vida.

Muchas gracia,  Lda Roxi del Cid

Junio 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *